martes, 17 de julio de 2012

Reseña "Mi Error Fue Amar al Príncipe" #1 Mi Error - Mourena Estríngana



Mi Error 1/9 
Titulo Original: Mi Error fue Amar al Príncipe
Autora: Mourena Estríngana
Editorial: -
Género: Romance Contemporáneo
ISBN: -
Edición: 2012
Precio: 17.50€
Páginas: 282

Elen siempre se ha sentido diferente por ser superdotada y nunca imagino que sus vivencias y su soledad le hicieran sentirse unida a un príncipe, y mucho menos a uno tan guapo y que hace que su corazón lata con tanta fuerza con solo mirarlo.

Pero Liam no es para ella y es algo que sabe muy bien, por eso no quiero reconocer lo que esta empezando a sentir, pues tiene muy presente que su destino no es a su lado. Pues a veces el amor no es suficiente..


Cuando salieron los primeros tres libros de esta saga, la autora los puso online para descargarlos en nuestros ordenadores y yo lo hice, pero como tengo miles de libros pendientes, no me animaba a comenzar la saga hasta que hace dos días la empece y he de decir que es mejor de lo que esperaba.

En esta historia tenemos a dos protagonistas muy bien definidos:

Elen: Es una chica de dieciocho años superdotada que está cursando el último curso en una Universidad de gente bien.
Liam: Es un chico al que Elen conoce en la heladería de sus padres y desde entonces empiezan a hablarse y hacerse algo más que buenos amigos.

A medida que avanza la historia y profundizamos en la vida de los protagonistas, y descubrimos algunos personajes secundarios, la mayoría de los más odiosos... Observamos como la relación de Liam y Elen va en aumento.

Para él, ella es una válvula de escape de su vida real... para ella, él es un amigo en quien puede confiar...


Su relación está prohibida por diferentes razones sociales, pero ellos no se rendirán a pesar de tener todo en su contra, harán lo imposible por lograr estar juntos. El tiempo se les hecha encima, porque el curso está a punto de finalizar y una vez que acabe, cada uno tendrá que seguir su propio camino.

¿Que pasará cuando acabe el curso? ¿Cual es la verdadera identidad de Liam? ¿Elen y Liam podrán continuar con su relación? Solo hay una manera de resolver estas preguntas, y es leyendo esta historia ;)


Punto +: Que el libro expresa muy bien que da igual quienes seamos, de donde seamos o a que clase pertenecemos, ya que cuando nos enamoramos, no nos importa nada de lo anterior, solo nos importa la otra persona.
Punto -: El padre de Liam que tiene toda la vida de su hijo planeada en su totalidad y Roberta >.<


Nació el 5 de Febrero de 1983. En 2009 auto-publico su primer libro El Círculo Perfecto que tras su gran éxito fue publicado por una editorial a nivel nacional. Actualmente está escribiendo la saga Mi Error que tras muchos pedidos de que saliera en papel, la auto-publico.









Nos leemos pronto Sombras =)
Besitos Oscuros!!!


4 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, gracias por la reseña guapa. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña!!!
    Me había leído la sinopsis de este libro no pinta nada mal.

    Que tengas un buen día!!! :D

    ResponderEliminar
  3. A mi este no me llamaba mucho, pero igual cambio de opinión.
    Un besote guapi y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. oooh! yo me lo he leído, este findee! Y me ha encantado!
    Es verdad que hay cosas que me han sonado algo raras...

    Como cuando Elen le envía un mensaje a Liam diciéndole "blblá Besos." Y él le responde "Blablá ¿besos? A ver si te atreves a dármelos:P" (o algo parecido).

    Sinceramente, no me imagino a un príncipe tan educado, tan formal, tan...tan príncipe, respondiéndole a una chica de forma tan...un poco cani. (Sobre todo por ":P" éso me mató Jajajaja!)
    Pero OJO! Aún así, como he dicho, fue solamente en ese momento. Los demás son muy mágicos y muy románticos y me han gustado mucho.

    Gracia spor tu reseña! un besoteee! <3

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^