sábado, 28 de julio de 2012

Reseña "Eternidad" #1 Los Inmortales - Alyson Noël


Los Inmortales 1/6
Titulo Original: Evermore
Autora: Alyson Noël
Editorial: Montena
Género: Romance Juvenil, Paranormal
Cubierta: Tapa Blanda
ISBN: 978-84-8441-551-0
Edición: 2009
Páginas: 376
Precio: 16.95€

Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y conocer su pasado solo con tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Haven y Miles. Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes.


"Puedo sentir la mirada de Damen: intensa, cálida e incitante, y me pongo tan nerviosa que empiezan a sudarme las palmas de las manos y se me resbala la botella de agua de entre los dedos". 

Este libro me lo recomendó una amiga, a la cual llamo Cherta, mientras teníamos un interesante debate de libros, le pedí que me recomendará algún libro que le hubiera gustado mucho, y me recomendó leerme esta novela. A partir de ahora me lo pensaré mejor antes de seguir sus consejos sobre recomendaciones ¬¬...

Bueno, como no queda más remedio, pasaré a presentaros a los protagonistas de la historia.

Ever: Una chica de dieciséis años, que ha sido la única superviviente de un terrible accidente de tráfico donde perdió a toda su familia, desde entonces, vive con su tía Sabine.
Damen: Un misterioso chico de diecisiete años, que aporta paz a Ever cada vez que esta cerca de ella, la toca o la habla.

A medida que Ever y Damen van pasando tiempo juntos, que no es demasiado tiempo, ella observa que él siempre lleva consigo un liquido de color rojizo del cual bebe y no deja que nadie toque, con el tiempo Ever empezará a sospechar de Damen y lo empezará a investigar, procurando que él no se de cuenta.

"¡Tengo novio! Un novio sexy, inteligente y encantador. Uno que consigue que me sienta normal de nuevo. Uno que me hace olvidar que no lo soy"

Ever hará todo lo posible por conseguir averiguar la verdad, pero una vez que lo logré, puede que no sea lo que esperaba y este en un peligro mortal.

La historia del libro en si, esta bien, pero quizás, la forma de narrar de la autora, te deja un poco indiferente y hace que acabes aborreciendo una historia, que de haber estado escrita de otra forma, podría haber sido un gran libro, pero, para mí, se ha quedado en una versión cutre de lo que podría haber sido, no creo que siga leyendo esta saga.


"Y en ese momento le doy un beso. Me aprieto contra él, ya que necesito sentir sus labios contra los míos, disfrutar del maravilloso resplandor de su amor. El momento crece y se expande hasta que llena todo el espacio, todos los recovecos, todas las grietas".

Punto +: El final que es lo único que te deja así un poco sorprendida :P 
Punto -: El resto del libro, quizás por la forma de narrarlo de la autora.


Alyson Noël nació en el condado de Orange, California. Cuando terminó el instituto, su curiosidad la llevó a viajar por Europa. Decidió instalarse durante un tiempo en Mykonos, Grecia, hasta que, años más tarde, volvió a Estados Unidos. Mientras vivía en Manhattan, comenzó a trabajar como azafata de vuelo. Actualmente reside en California junto a su marido y está plenamente dedicada a la escritura.











Nos leemos pronto Sombras!!
Besitos Oscuros



3 comentarios:

  1. Este libro lo leyó una amiga y me dijo que le gustó mucho, pero por lo que has contado me parece el típico aburrido que después de varias páginas lo quiero tirar por la ventana xD Así que definitivamente no creo que lo lea.
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  2. Yo lo releí hace unos pocos días (cuando pasan unos años desde que leí un libro tiendo a no acordarme de nada) y me gustó bastante la verdad, tengo ganas de seguir con la saga.
    ¡Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. tu opinion cuenta todo el libro perdoname pero es la verdad,el libro es hermoso,hay partes como en todos los libros que son raras pero esta muy bueno el libro,nada que ver tu opinion eh,estoy en otra cuenta pero la proxima..

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^