jueves, 19 de julio de 2012

Citas #7


Bueno aquí estamos en otra sesión de Citas después
de algún tiempo sin poner ninguna que nos llamase la 
atención, hoy os traemos las citas "traducidas" de 
Anna y el Beso Francés - Stephanie Perkins que mas me
gustaron y espero que a vosotros también os gusten ^-^

Anna and the French Kiss Un beso en París

"... en serio, ¿Quien envía a sus hijos a un internado?
Es tan Hogwarts..."


"¿Porque se me queda mirando? ¿Esta mirándome ahora?
Creo que sí. ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Es una buena
mirada, una mala o una indiferente? Pero cuando por fin le miro
él no me esta mirando para nada. Se está mordiendo la uña del
dedo meñique."


"¡Agh! Los chicos vuelven a las chicas idiotas"


"`¿Te gusta? Me pregunta en el lenguaje Universal de las perras
para decir: Creo que es horrible."


"Leí su mensaje otra vez, esperando ver las palabras: Toph dice
que está locamente enamorado de ti y que esperara toda la
eternidad hasta que vuelvas... No tengo tanta suerte"


"... tenía razón. Para nosotros casa no es un lugar. Es una
persona. Y finalmente estamos en casa."


Bueno espero que os gustasen, lo sé, me repito xD!! Pero en fin
es lo que hay y eso, en cuanto salga a comprar este libro en Español
y más con frases como estás que te harán llorar de risa o de la emoción =P!!

Nos leemos pronto!!
Besitos Oscuros =)



1 comentario:

  1. Ay que monas y graciosas que son las frases jeje, tengo muchas ganas de leer esta novela, así que muchas gracias por las frases guapa!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^