miércoles, 20 de junio de 2012

Crazy Cover #16


Aquí está el Cover Crazy de esta semana con la portada
de Smokless Fire - Samantha Young


Yo amo el fuego, además de que es mi "signo" de
este elemento y siempre me ha gustado su color,
su forma... por lo que está portada me enamoró.
La chica que tiene unos ojazos verdes preciosos,
parece estar envuelta en llamas que se elevan
hasta el cielo y crean este bonito efecto que
hace tan atrayente la portada.

¿Vosotras que opináis Sombras?

Nos leemos pronto!
Besitos Oscuros :-*



2 comentarios:

  1. Me encantaaaaa!! es una portada preciosa ;)

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita, pero me gustan más las anteriores >.<

    Besitos guapetonaa

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^