jueves, 17 de mayo de 2012

Citas #3


Bueno Sombras hoy os traigo las citas literarias de
"Jinete Eterno" - Larissa Ione, el Sábado tendréis en el
blog la reseña del libro porque Mimy me quito el martes,
ella tiene programadas varias reseñas mientras yo leo libro y reseño xD!
Así que espero que os gusten las frases ^^

Jinete Eterno (Los cuatro jinetes del apocalipsis, #1)

La tierra empezó a absorber la sangre antes de que pudiera formarse un charco,
y de la sucia superficie surgieron miles de ennegrecidos dientes que comenzaron a masticar el cadáver de la bestia. 
Battle relincho con regocijo. El semental tenía un sentido del humor tan negro
como las alas de un cuervo.

"Esto es solo una pequeña muestra de lo que te haré la próxima vez. Ahora estás a mis órdenes no a la inversa. Recuérdalo. Vuelve a cabrearme y te abriré otro agujero en ese bonito cuerpo que tienes y me lo follaré. Eso solo será el principio."

¡Joder! ¿Cuándo se había convertido en una organización humanitaria? Quizá en
el momento en el que estuvo imaginando como sería acostarse con ella y toda su 
sangre se le agolpó en la cabeza... Y no precisamente en la de arriba.

"... he visto como mataban a un hombre, como aparecían dos caballeros de la nada como por arte de magia y como se paraba el tiempo por unos minutos. Por lo demás, sí, estoy bien. "

"Tus hermanos me dan miedo"
"Suelen causar ese efecto"
"No se te da muy bien consolar a la gente, ¿Verdad?"
"Soy un guerrero no una niñera"
"No estoy de broma ,,, ¿Porque me odian? Me refiero a tus hermanos"
"No te odian"
"Sí, ya ... Debería estar dormida cuando me saludaron y me recibieron con 
los brazos abiertos."

"¿Así van a ser las cosas a partir de ahora? Me arrastras a tu isla,
me drogas, me llevas a tu cama ¿Y ahora quieres mantenerme prisionera?"
"Es un buen resumen ..."

"... ¿Me das tu palabra de que seguirás mis instrucciones? Porque las cosas
son así: si tú te mueres, el mundo se acaba. Y quiero que me escuches
con atención: No eres mas que una... Un peón. No eres más que un peón en
esta partida y yo siempre juego para ganar."
"... ¿Sabes? No creo que sea un peón. Creo que en realidad soy la reina ...
Jaque Mate"

Cuando regresó a Grecia solo podía pensar en una cosa:
Usa culots de Victoria Secret's.

Lo que él había visto se había quedado grabado en su tarjeta de 
memoria en la carpeta de <<favoritos>>.

"Tu eres muerte"
"Thanatos. No me convertiré en muerte a menos que mi Sello
se rompa ... Los putos humanos y sus jodidas profecías..."

"Podría aplastarte sin esfuerzo"
"Se que no lo harás"
"¿Por qué? ¿Porque no me queda más remedio que protegerte
si no quiero que mi Sello se rompa?"
"No. Porque me trajiste una almohada."

"Es solo sexo Ares."
"Es más que eso y lo sabes."
"No, no lo sé ..."

"¿Recuerdas todas esas cosas que me dijiste en la ducha?"
"Sí."
"Bien, pues espero que dispongas de velas, látigos y mucha,
mucha energía."

Hasta aquí llegan las frases, espero que os hayan gustado y os dejen con la intriga de
leeros la reseña ^^

Besitos Oscuros!!




3 comentarios:

  1. Pues espero tu reseña del sabado! Besos

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho este libro, muy buena selección de frases.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. me llama la atencion este libro¡¡¡
    me encanta ru blog te sigo te pasas pasas por el mio?¿?
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos=)

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^