sábado, 17 de marzo de 2012

Reseña "Casada por los Pelos" - Jane Costello



Agradecimientos a Blog Book Tour
Titulo Original: The Nearly Weds
Autora: Jane Costello
Editorial: Versátil
Género: Romance Juvenil, Chick lit
Cubierta: Tapa Blanda con Solapas
ISBN: 978-84-9292-938-2
Edición: 2011
Páginas: 390
Precio: 18.90€

¿Qué es lo peor que puede ocurrirle a una inocente novia? 
¿A alguien tan cariñoso, tierno y divertido como Zoe Moore?

En su huida a América, acaba trabajando como niñera para el temperamental, difícil e irresistiblemente atractivo Ryan, padre de dos niños. Pero Zoe descubrirá muy pronto que por muy lejos que te vayas, es difícil escapar del pasado.

Este es uno de los libros que pude leer gracias al antiguo Blog Book Tour, ahora el nuevo es mío xD, he de deciros que este es un libro que me moría de ganas por leer, pero no era para nada lo que me esperaba, todavía sigo sin entender porque el libro se llama así xD!! Pero bueno... el libro está bastante bien, pero el título no le pega para nada!!

Sin más dilaciones voy a presentaros a nuestros protagonistas.

Zoe Moore: Su novia Jason la deja plantada en el altar cuando están apunto de casarse, así que decide aceptar el trabajo de niñera, pero cuando va a hacer el transbordo, la cambian de familia.
Ryan Miller: El padre de Ruby y Samuel, los dos nuevos niños que tendrá que cuidar Zoe.

La novela, que yo pensaba que sería una especie de Guerra de Novias, en plan de hacer los preparativos y tal y luego tener dudas pero acabando casarse, resulta ser una novela de niñeras, simple y llanamente, el titulo en inglés tiene muchísimo más sentido que el que le han puesto aquí, así que cuando lo leí me indigné mucho, porque yo me esperaba otra cosa totalmente distinta xD!!

En definitiva, este es un libro, que a pesar de no ser como me esperaba, me ha gustado bastante y he disfrutado con sus personajes, en especial con Ruby, Samuel y la niñera de la casa de al lado xD!! Es un libro que no tiene más, es así de simple, pero que si no tienes nada mejor que leer puede resultarte entretenido.

Punto +: Los hijos de Ryan que son adorables.
Punto -: El titulo del libro que te evoca una idea equivocada de lo que va a suceder.


Jane Costello fue periodista durante muchos años antes de convertirse en escritora, trabajando en el Liverpool Echo - donde comenzó como licenciada en prácticas - y en el Daily Mail. Hasta 2007, fue editora del Post Liverpool Daily, un trabajo que mantuvo durante más de cuatro años. 
Jane escribió su primera novela, Las damas de honor, durante la baja de maternidad y además de convertirse en un best-seller instantáneo, fue nominado para el premio Melissa Nathan de comedia romántica. Siguió con Casi casados, que fue nombrado por la Asociación de novelistas románticos como comedia romántica del año 2010





Nos leemos pronto =)


6 comentarios:

  1. Ui parece muy divertido! Tipico libro del que haran peli romantica jaja Muacks!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustó mucho, me encantan los libros de este tipo, amenos, entretenidos y divertidos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que tampoco lo compraría, pero si lo tienen en la biblio lo cojo. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy divertido, me encantaría leerlo ^^

    ResponderEliminar
  5. Estos libros me encantan, me lo paso genial leyéndolos *o*
    Aunque pienso lo mismo que tu referente al precio... >-<

    Besitoooos

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^