jueves, 19 de enero de 2012

Reseña "Dueña de su Corazón" #1 Espias de la Corona - Julie Garwood




Espías de la Corona 1/3
Titulo Original: The Lion's Lady
Autora: Julie Garwood
Editorial: Debolsillo
Género: Romance Histórico
Cubierta: Tapa Blanda
ISBN: 97884497932264
Edición: 2009
Páginas: 448
Precio: 8,95€



Christina Bennett enseguida conquistó a la mejor sociedad londinense. Sin embargo, guardaba afanosamente el secreto de su misterioso pasado hasta la noche en que Lyon marqués de Lyonwood, le robo un sensual beso. El arrogante aristócrata con pasiones de pirata saboreó el fuego agazapado bajo el frío encanto de Christina y juró poseerla algún día.

Pero la desafiante Christina no iba a ser conquistada fácilmente. Celosa de sus afectos y de su fortuna, se resistía a las sensuales caricias de Lyon. No se atrevía a sucumbir a su amor, porque entonces debería descubrir también su precioso secreto y renunciar a su destino.

"Lyon sabía que no era consciente de que la estaban observando. De haberlo sido, no se habría comido la hoja ni tampoco habría arrancado otra.
-Señor, ¿cuál de las damas es la princesa Christina? -preguntó Andrew, justo en el momento en que Rhone se atragantaba de la risa. 
Estaba claro que Rhone también había estado observando a Christina.
-¿Señor?
-La rubia -murmuró Lyon, cabeceando desconcertado y observando con una creciente incredulidad cómo Christina, elegantemente, se metía otra hoja en la boca.
-¿Cuál de las rubias? -insistió Andrew. 
-La que se está comiendo el seto." 

Hacía bastante tiempo que no reseñaba nada de Romántico Histórico y es que parece que me estoy aficionando demasiado al género juvenil xD

Este libro en particular, me lo dejo mi tía y es el primero que leo de esta autora, así que espero que os guste mi crítica.

Christina: Una chica rubia de piel albina que se quedo huérfana a los dos años y fue entregada a una mujer de un clan Sioux que viven en Dakotas, Black Hills y que ahora tiene que volver a la civilización.
Lyon: Marqués de Lyonwood, estaba esperando un hijo y muere en el parto con su mujer, más tarde descubrirá una verdad que podría destrozarle.

El prólogo de la novela es más o menos, la descripción de los personajes, pero con más detalles de los que yo os he contado y os pueden dejar en estado de shock por lo mal que lo han pasado.

En el libro Christina era presagiada por el chaman de la tribu como una leona blanca que corría hacia ellos y desde entonces siempre han cuidado de ella. Por lo tanto tendremos acción asegurada, tanto por parte de Lyon como de Christina, porque ella intentara volver desesperadamente con su familia, los Sioux.

"El caos que la rodeaba era desconcertante. Todos hablaban al mismo tiempo. Quizá tendría que probar a desmayarse, después de todo. Pero decidió no hacerlo porque el sofá ya estaba ocupado y el suelo no parecía muy apetecible. Se conformó con retorcerse las manos. Era lo mejor que podía hacer para mostrar un aire trastornado."

Esta es la segunda historia de amor histórico que leo y a mi sin ninguna duda me ha camelado totalmente, me ha seducido de principio a fin tanto por su trama como por sus personajes y lo único que puedo hacer es recomendaros que la leáis.

Punto +: La historia en general, la fuerza de Christina y el genio de Lyon
Punto -: El amigo de Lyon y lo que le paso a la madre de Christina, que da mucha penita xS!!




Julie Garwood nació en el año 1946 en la ciudad de Kansas, estado de Missouri (Estados Unidos). Proveniente de una familia católica de ascendencia irlandesa muy numerosa, ella es la sexta de nueve hermanos. 

Se casó muy joven con Gerry Garwood y el matrimonio ha tenido tres hijos con los que residen en Leawood, estado de Kansas. En los años 80 cuando el tercero de sus hijos fue a la universidad comenzó a escribir. 

A principios de los 80 publicó como Emily Chase, sus dos primeras novelas, destinadass a un público juvenil. En 1985, bajo el seudónimo de Julie Garwood, publíca su primera novela romántica: Gentle warrior (Amor y venganza). Desde entonces ha conseguido situar once títulos en las lista de super-ventas del New York Times. Maestra en la recreación de ambientes históricos, está dotada de una especial sensibilidad para retratar personajes llenos de pasión y con sutil sentido del humor. 

En sus últimas novelas sin embargo, desde 2000, se ha adentrado en el suspense-romántico contemporáneo, con considerable éxito también.




Nos leemos pronto Sombras ^-^
Besitos Oscuros!!!

4 comentarios:

  1. Oiii!! A mi también me encanta la romántica histórica y hace tiempo que no leo nada de este genero!! Me lo apuntooooooo que encima es baratito!!! Jeje Muacks!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho este género.

    Está muy interesante este libro =) Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. A mi éste género también me gusta, y no tiene mala pinta el libr
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^